Hello

My Name is Omar Rabiela and I´d like to take this opportunity to thank you for stopping by and visiting my blog ¡Welcome to my music blog! Please leave your comments and connections to your blogs and websites







24.5.10

Christina Aguilera Regresa Ruda, Sexy y Futurista




Se ha filtrado "Bionic" y Miss Aguilera regresa "Ruda, Sexy y Futurista" apenas lo estoy escuchando y me tiene enganchado nada que ver con las comparaciones con Gaga ambas son artistas diamentralmente opuestas, casi todas las canciones son escritas por Christina y traen sonidos diferentes y el factor vocal brilla impecablemente en cada uno de los tracks les dejo 3 de los tracks que me han gustado que ha decir verdad es dificil decidir cuales son los mejores en "Elastic Love" suena electronica, futuristica, suena demasiado bien. Puedes sentir a M.I.A. y Santigold aquí, "Glam" es el vogue 2.0, "Bobllehead"  M.I.A/Santi/Christina. Un trabajo asombroso,"Vanity" los 80´s en hip hop,  "Desnudate" mega hit clubber sucia, pegajosa y adictiva, "Lif me up y "I am" los baladones impresindibles,"Stronger Than Ever" los días de Stripped están de vuelta. tienen que comprar el album, yo cuento los dias para tener el mio fisicamente




1.- Desnudate
2.- Glam
3.- Vanity

No hay comentarios: