Marc Jacobs ha decidido poner toda la carne en el asador, nunca mejor dicho, y él mismo se ha puesto a promocionar su nueva fragancia masculina, BANG. La verdad es que el diseñador, tras el cambio físico experimentado hace unos años, le ha cogido el gusto a esto de posar ligero de ropa, y no es la primera vez que lo hace.
Esta fragancia, que saldrá a la venta el 30 de julio en Bloomingdale’s y en las boutiques de Marc Jacobs, es la primera desde que en el 2002 sacara Marc Jacobs for Men. se sabe muy poco de la fragancia, pero si es cierto que su componente principal será la pimienta , y que tendrá notas de pimienta negra y blanca, así como una base amaderada con notas de vetiver, musgo blanco y patchouli.
Segun palabras del propio diseñador, BANG es un perfume dirigido a un público masculino mayor de 25 años al que le encanta twittear y navegar por Facebook. Jacobs cuenta también que el nombre del perfume se le ocurrió mientras estaba en el gimnasio, y fue su socio, Robert Duffi el que le propuso al mismo diseñador que posara desnudo para promocionarla. A esperar el lanzamiento personalmente me muero por tener un frasco
No hay comentarios:
Publicar un comentario